la empresa

Auri Limpiezas. Quienes Somos.

Nuestro personal de limpieza es el activo más importante de la empresa, y por ello cuidamos su selección, formación, imagen, actitud y aptitud

 

AURI LIMPIEZAS, S.C. se constituyó hace más de veinticinco años, siendo su objeto social la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de inmuebles, instalaciones comerciales e industriales y doméstios. Contamos con una plantilla media de 45 empleados.

La búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar un sistema de gestión en los que la calidad, el respeto al medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y la formación de nuestros trabajadores, se han incorporado a la cultura de la empresa.

Auri Limpiezas es una empresa en constante crecimiento y siempre en busca de la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. Por ello nos asociamos siempre con los mejores. Estamos acreditados por APEL, Patronal de Limpieza de Sevilla y por ITEL, instituto español de Limpieza.

El Medio Ambiente es un tema que en Auri Limpiezas ocupa un lugar primordial.

Somos una empresa preocupada por el medio ambiente, así que utilizamos Productos NO Contaminantes en todos los trabajos que realizamos.

Quieres trabajar con Nosotros? 

Mándanos tu curriculum.

 CONTACTAR